martes, 2 de febrero de 2010

CIERRE!!

Este blog surgio con una idea, la de narrar para mi o para el que quisiera leer lo que esperaba de mi vida en Portugal. De ahí el nombre del blog: francesinha (posiblemente el plato portugues mas pesado) y mojo verde (suave, de las islas tranquilas).

Sin embargo, con el tiempo no encontre momentos ni ideas para escribir, la saudade surgió de donde no esperaba y los temas que pense en un principio se tornaron poco atrayentes.
Pero no todo es malo, a veces está bien cambiar tus propias ideas (desorganizadores mentales lo llaman) y descubrir cosas nuevas...

De mi estancia, que oficialmente finaliza hoy, puedo sacar momentos buenos y algunos un poco más agrios por no conseguir lo que planeé. Así pues, la francesinha con mojo verde no tuvo éxito y jamás fue más allá de mi propio deseo e imaginación, sin embargo, la fusión canario-portuguesa quedará en mí de otra forma, aún más exquisita si cabe.

Este blog se abrió como FRANCESINHA CON MOJO VERDE y se cierra como BACALHAU À BRAS CON PAPAS ARRUGADAS.

1 comentario:

  1. Pues nos quedaremos con ese BACALHAU À BRAS CON PAPAS ARRUGADAS y con lo de los desorganizadores mentales (esto me lo apunto junto a la procrastinación). Feliz viaje de regreso!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras en este blog no hay ningun tipo de sensura